jueves, 1 de diciembre de 2011

Las compuertas se abren de par en par, la enceguecedora luz de un mundo mágico entra por los poros de la tristeza y rompe las barreras de la monotonía, el pulso se acelera, el pecho se agita y la emoción de la niñez cobra vida una vez más. El galope del jabalí moteado  nos lleva hacia el arco-iris más brillante y ni bien llegás, la pitada mágica del puro del amor es testigo de la sonrisa que nunca habías querido dar.


Es el mundo de la alegría y la felicidad, no hay papeles que llenar ni filas que formar, no hay veredas aglomeradas ni sendas peatonales desgastadas, no existen las secretarias ni los maletines, no existen los horarios laborales, los trámites ni los políticos orgullosos y sos libre de dejar esta vida ni bien lo desees.

Las miles de voces parecen haberse puesto de acuerdo y no hay paso en falso. Tu peor enemigo hoy te mira alegre en el espejo y hasta brilla su sonrisa. El cometa dibuja tu nombre y las estrellas lo rodean. Barra libre toda la noche, hoy el hasta el orgasmo tiene happy hour.


Es el mundo donde nadie te pide que justifiques nada, no tenés que optar por una ideología, no tenés que optar por un sabor, un modo de vida. No hace falta usar condón ni pastillas, no hace falta salir armado a la calle, porque no hay calles, no hace falta un techo porque ya no hay lluvia, ni respirar porque ya no hay oxígeno... no existe siquiera la maldad porque no hay bien...


Sólo vos, un revolver, el Ánimo Hipertenso de siempre y miles de personas sonriendo por algo que nunca vas a poder entender...



Bienvenido.


Jean Francó
Algunas de las secciones que vas a poder disfrutar en mi Blog:


La Conquista del Mundo Comienza con un Lápiz

Esta sección está compuesta por una serie de relatos autobiográficos en formato de tira. Las situaciones que se van a poder leer están basadas en hechos reales y cuando digo basadas significa que voy a interpretar de manera humorística una de las etapas oscuras de mi vida... Porque al fin y al cabo la única diferencia entre el Drama y la Comedia son las risas al final, la catarsis esta muy cara hoy en día...
La intención es publicar una tira por semana.


Rubik

En este rincón van a poder hallar historietas  de una página o a veces dos (o tres) en las que intento hacer uso de mis conocimientos en color para condimentar más esta torta de seducción visual que es la historieta.

Brújula Animada

Sin conocimientos de experto ni intención de crítico voy a ir compartiendo con ustedes cortometrajes y a veces largometrajes de animación que voy descubriendo por internet acompañados de una opinión personal valorativa con la única intención de difundir aunque sea un ínfimo porcentaje de los cientos y cientos de artistas que andan dando vueltas por la internet y no vemos.
Y es que la desesperación de buscar inspiración en nuevos horizontes me ha llevado a meterme en sitios rusos, japoneses y franceses para descubrir cosas que vale la pena ver en cuanto a la animación, un género que de este lado del charco ha muerto.



Papelera de Reciclaje

Posibles bocetos, anotaciones, el paso a paso de los guiones, armado de personajes, práctica con lápiz, tinta, en fin. Todo aquello que el dibujante desecha, pero que últimamente adquirió un valor... indie(?) y que sirve para llenar hojas al final de las novelas gráficas en un intento de intimidad marketinera con el lector.


Estas serían las secciones "estructurales" del Blog. Lo que pretendo sea un placentero viaje por la fosa de la desesperación que es la vida. No quita que se agreguen (o se quiten) en el futuro algunas secciones. "Las modificaciones sin aviso al Blog quedan en reserva de la casa". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario