lunes, 30 de abril de 2012

Apocalypse Pizza Video

¿Alguna vez se sentaron a pensar que sería lo que más extrañarían en un futuro Apocalypsis Zombie? 
¿Sería la televisión? ¿Nuestro perro? ¿A nuestros seres queridos que ahora nos mordisquean los tobillos?


Pues no, si existen dos cosas que de seguro todos extrañaríamos en un Apocalypsis Zombie estas serían el Porno y la Pizza.
Es por eso que en el desolado futuro tres heróicos pesonajes asumen su responsabilidad laboral y ofrecen este valioso servicio.
¿El nombre?






El Plot (traducido)



Actualmente el proyecto sólo cuenta con un trailer el cual pueden encontrar en su página oficial de Facebook "Apocalypse Pizza Video".
(Alta definición- pantalla completa!)
Como decía, el proyecto esta buscando financiamiento y será presentado en el próximo "Cartoon Movie" que es un evento Europeo en donde los Estudios buscan eso; hacerse ver y conseguir productores gordos y acaudalados que todavía crean en la animación. Este evento ha incentivado mucho la producción Europea de Animación en las últimas décadas y en Francia (al igual que en España) la producción ha crecido de manera favorable.
El estudio a cargo de "APV"es Je Suis Ben Content . Seguramente lo habrán visto en la peli Persépolis, basada en la Novela Gráfica homónima. Allí se podía apreciar la utilización de contrastes extremos de luz y ocuridad, el juego con las sombras y las siluetas en las paredes, recursos que este estudio parece disfrutar mucho (y nosotros también). Esperemos que reciba financiamiento porque después de semejante trailer, un género tan bastardeado por el cine y la historieta Norteamericana, necesita algo de humor animado con un poquito más de criterio estético y Apocalyspse Pizza Video parece un buen respiro.

Más imágenes:






1 comentario:

  1. Me encanto cuando vi el trailer por primera, y ya habia oido que buscaban financiamiento; espero que se logre ya seria increible que fuese completo.

    ResponderEliminar