martes, 8 de mayo de 2012

STOP! Motion Time!

Hoy vamos a dedicarle el día a la animación Stop Motion que tanto nos ha dado.

Voy a dejarles dos animaciones de lo que considero yo un gran, gran obsesivo de la animación y los detalles. Un animador que se especializa en el stop motion y ha perfeccionado la capacidad de llevar un buen diseño de personajes a las maquetas que utiliza y realiza. Y cuando digo buen diseño de personajes me refiero a esto:



Este es el mundo del Señor Max Winston. Posiblemente se hallan cruzado con su trabajo en el show "Las Maravillosas desventuras de Flapjack" o "Chowder" ambos en Cartoon Network. Según tengo entendido realizó algunas de las maquetas realistas que se utilizaban en el show y le daban ese "plus" en escenas al estilo "primer plano Krifaluschense" (?) que tanto nos gustaron mientras los shows duraron.


En fin. Dejo una animación completa del señor Max. Fue realizada para un show de Terror y Gore. Así que si están con un pibe cerca sepan que la cosa se pone fea.




Acá va otra. Este fue un teaser de prueba para una posible serie en Nickelodeon. Como este canal es una mierda lo rechazaron. Cosa que nos hace reflexionar acerca de la gran cantidad de material de animación de gran calidad que es remplazado por alguna serie de pendejos vírgenes con una banda de "rock".




Como habrán podido observar la calidad del Stop Motion de Max es impecable. Hay una buena utilización de la cámara, la luz, la edición, los tiempos, de todo. Dejo este último video para que vean el esfuerzo y el tiempo que requiere este tipo de trabajo. Una verdadera vocación la del Stop Motion.








No hay comentarios:

Publicar un comentario